viernes, marzo 03, 2006

~ (II)

Image hosting by Photobucket
Sra - Moebius

Yo tenia en un cajón de la mesa de noche un Smith & Wesson cal. 38, de cañón recortado. La usaba ocasionalmente, preferiblemente cuando iba a la casa de un amigo, cerca del desierto, a dispararle a botellas y cosas así. Pero una vez se metió a mi casa un tipo. Nunca supe quien era pero el muy hijueputa iba bien vestido y trabajaba limpiamente, o por lo menos no aspiraba dejar huellas, a juzgar por los guantes de cirugía, y estaba tocando mi maquina. Entré sigilosamente, me dirigí a mi cuarto y saqué el 38. Me asustaba mucho la idea de que hubiera encontrado unos archivos que había sacado de telecos europeas, ya sabe, Deutsche telekom, Alcatel... en todo caso yo estaba un poco embalado, ah, pues fue la vez de la adolescente, porque es que además de follar me olí unos cuantos pases, así que le dispare al tipo... no se, tal vez aun estaba excitado por el olor a sexo. Total, salto sangre a toda la pared y a la pantalla. Después, silencio. O bueno, eso creí, así que lo revisé a ver si encontraba algún documento. Nada. Tenia la llave de un carro, un encendedor y una cajetilla de Parliament. Le robé los cigarrillos, lo desnude, y bajo el tacón de sus zapatos hallé un transistor. No sé en que banda funcionaba, nunca fui bueno para la electrónica, subí el transistor a la terraza y lo arrojé a un nido de palomas. Creo que eso lo vi en una película, pero no estoy seguro. El cuerpo lo envolví en una sabana, esperé a que anocheciera y lo saqué de mi apartamento. En todo caso la situación me dejo un poco paranoico, y bueno, ya se me había pasado el efecto de la coca, entonces desmonté el disco duro de mi maquina e instalé uno que tenia de repuesto. ¿Qué lo hice? Pues lo lleve a un lugar seguro. Desde ahí me pareció que lo de la adolescente fue una distracción, como un señuelo, si me entiende?... maldita zorra...

Como le decía, a algunos hackers los fusiló la Revolución. Eran otros tiempos, claro. Es triste ver como mueren los amigos, no?. ¿Porqué no me fusilaron? Pues evoqué un breve pasado izquierdista, les eché un carretazo seudo comunista y acepté trabajar para ellos. ¿Qué si sigo siendo comunista? Ya no importa. De la militancia pase a la apatía, y eso fue antes de que mataran a unos cuantos amigos. Odio a los hijos de la gran puta, si entiende mis motivos? Pero no todos murieron... recuerda a Æ? A ese lo mataron en Colombia. Otros emigraron hacia el Bloque Oriental, ya sabe, Malasia, Japón, y desde allá se dedicaron a destruir sistemas occidentales. ¿Alguna vez escucho hablar de Bac-k? El webmaster de zona warez, que lo han rechazado tantas veces de servidores de hosting que pudo haber tenido un puto record Guinness. Un bacán ese man. Se fue para Hong Kong. El gobierno Chino es muy flexible con los hackers, sabia?

Image hosting by Photobucket

Kuala Lumpur por Google

Bueno, yo se que eso no le importa... volviendo a la historia, un par de días después me fui a descansar a Bangkok. Me quede en un hotel cerca de la universidad de.. como es? Chulalong.. no se que mierda mas. Me reencontré con un par de amigotes que me hablaron bellezas de la ciudad... aunque me pareció una mierda. Una noche fui a un bar. Llegue a la barra y pedí una cerveza. Me llamo la atención el lugar porque había un enano metido en una jaula de acero que colgaba del techo. El enano, uno de esos desagradables nativos, estaba vestido con ropas de cuero, y tenia una cara de pervertido que le juro que me dio miedo. Le pregunté al barman que era eso y me dice el muy cabrón – Cinco dólares por escupirlo, diez por picarlo con una vara y veinte por apagarle cigarrillos en la piel. A mí me dio mucha risa. Que que paso con eso? Nada. Me tome tres jarras de cerveza, me fume un paquete de Marlboro, me olí unos pases y pagué los cinco dólares por escupirlo.. creo que no hay nada loco o estúpido que no haya sido hecho ya por un oriental.


No hay comentarios.: