jueves, agosto 10, 2006


Hace años un amigo, el cual terminó algo loco lo cual no es extraño en mis amigos, me dijo: “tienes que escoger algún lado, tienes que tomar partido, no puedes quedarte en el medio porque si lo haces eres un tibio, y a los tibios los vomita la ira de dios”. Aunque en esa época él se refería a que yo debía decidirme entre dios y escuchar metal, aclaro, fue hace mucho tiempo e, inteligentemente, preferí escuchar metal que adorar a un dios inexistente, decidí aplicarlo a todas las cosas en las cuales creo. Y después de ver este enlace, me arraigo en mi creencia de apoyar a los valientes feyadines que luchan contra el cruel ejercito sionita. Las imágenes son explicitas.

2 comentarios:

Addiction Kerberos dijo...

La imagen del niño incinerado con referencia a la funda de Mickey Mouse. Prefiero creer en Dios que en Walt Disney. Lo malo de la religión actualmente es que la música sea tan mala. Si Johan Sebastian Bach aún viviera, o vivieramos en la època de Bach, la cosa sería totalmente distinta.

Felix Lope de Vega y Carpio dijo...

oiga, que horror esas fotos. cada vez detesto más a la humanidad. malditos judíos, malditos gringos, malditos todos. que maldición horrenda es la guerra. Bien por el link, desde lo crudo hasta lo carbonizado. que mierda. Si, tomar una posición en el mundo es algo digamos que cojonudo, tener una ética en medio de éste caos de fenómenos absurdos....

R.I.P/Q.E.P.D todos aquellos. que tristeza.